TiTi

 

 

Nuestro primer servicio no está en venta: información confiable y de calidad al alcance de todos. Pero si queremos mantener este proyecto, mejor asegurarnos de pagar su mantenimiento ¿no?

 

 

 

 

 

 

Puedes aprovecharte del 20% de descuento en el Mapa de Salud de TellMeGen, con lo que podrás tener acceso a + de 260 items de información sobre tus predisposiciones genéticas. Para hacer efectivo el descuento, usa nuestro código “titides” en el momento de realizar tu compra en TellMeGen.

 

 

 

 

Si necesitas llegar a tu target, ¿por qué andarse por las ramas? Aprovecha la gran segmentación de nuestros lectores y muéstrales lo que se pueden estar perdiendo. Da a conocer tu servicio o producto en nuestros espacios publicitarios. Enseña tu marca en un entorno fiable y de calidad.

 

 

 

 

¿Quieres ir más allá? ¿Qué el contenido sea tuyo? ¿Que por siempre esté generando visitas, leads? Escribimos para ti textos optimizados y 100% apoyados científicamente. El marketing de contenido no es el rey, pero sí se postula como príncipe.

 

 

 

 

 

 

Y si quieres que la experiencia que hemos ido acumulando en el área de la neurodegeneración y el envejecimiento, en especial sobre la enfermedad de Alzheimer, la compartamos con otras personas ¡nosotros encantados! Ofrecemos cursos de formación, totalmente adaptados a tus necesidades.

 

 

 

Si algún servicio anterior te interesa, o tienes cualquier otra idea en la que crees que podamos trabajar juntos ¡contacta ya! Te esperamos café en mano.